Mostrando entradas con la etiqueta frog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta frog. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de junio de 2015

Renderizando

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un pequeño surtido de imágenes. Se trata de unos renders que he estado haciendo para una presentación y mientras los hacía me he dado cuenta de que ha habido una evolución bastante visible en cuanto a la calidad del material. No digo que sean unos renders de nivel profesional ni mucho menos pero creo que es evidente que tras las prácticas mis conocimientos sobre este tema han aumentado.

A continuación os muestro a tres personajes que ya conocéis de entradas anteriores. Son Crogo, Fajro y el conejo rosa.





 Aquí está Crogo. Las imágenes están ordenadas por orden cronológico. Podéis ver como en las dos primeras que los brillos son difusos sobre todo en la primera. De hecho en esa imagen la pobre rana parece que está embadurnada en aceite.





 En cuanto al conejo, se puede ver que en las dos primeras imágenes los colores son mas apagados y la sombra son de un gris oscuro que ensucia los colores.






 Y por último, Fajro. No creo que sea el mejor de los tres renders pero conseguir que la armadura parezca de metal y no de plástico es mas difícil de lo que pensaba. De todas formas, es más que obvio que ha habido una mejora en los renders sobre todo si os fijáis en el primero. Menudo desastre...

En fin, esto es todo por ahora.

Gracias!!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Videos

Estos días he estado ordenando un poco todos mis proyectos y he hecho unos cuantos vídeos para mostrar cómo están hechos los personajes. Además, he resucitado un proyecto olvidado y le he sacado algo de jugo.





Esta es la rana que presenté al crear el blog. A tenido que pasar un año para que pudiera darle un nombre: Crogo.




Este es Fajro. Es el protagonista del videojuego que hemos estado haciendo en clase.




Este es uno de los enemigos a los que se debe enfrentar Fajro durante el primer nivel del juego. No se por qué es un conejo ni por qué es rosa. Solo se que me hizo gracia.




Y por último os presento a la marioneta para las practicas de animación. Es un modelo muy sencillo con un rigging muy sencillo. La hice así para poder empezar a animar lo antes posible. De momento no tiene nombre pero conociéndome, tendrá que pasar un año antes de que sea bautizada :P

¡¡Espero que os gusten y hasta la próxima!!

lunes, 3 de noviembre de 2014

Rana empujando

¡Hola a tod@s!
Por fin, tras tanto tiempo sin publicar nada al fin subo algo de lo ultimo que he hecho.

No es más que una pequeña animación que hice para probar si era capaz de hacer que un objeto pese mucho. No invertí mucho tiempo en ella pero creo que me quedó algo presentable. De todos modos espero que os guste.




Esto es todo lo que tengo de momento pero en cuanto me organice un poco, empezaré a subir el material que tengo sobre el juego que estamos desarrollando en clase.

¡Gracias y hasta la próxima!

viernes, 22 de agosto de 2014

Rana: la animación

¡Hola a tod@s!

Cuando creé este blog, mi primera entrada fue la presentación del proyecto de la rana que tuve que hacer en clase. Ahora me complace enseñaros el resultado de todas mis horas de trabajo, estrés y frustración. Asi que aquí os traigo en exclusiva ¡¡LA ANIMACIÓN DE LA RANA!!




Espero que os guste.

Gracias!! 

viernes, 27 de junio de 2014

Rana

¡Hola a tod@s! esta es mi primera publicación y para estrenarme, he decidido mostrar el desarrollo de mi primer proyecto 3D. Se trata de un personaje que tuvimos que diseñar y desarrollar en clase.


                           Este es el dibujo en el que me basé para crear mi personaje en 3D.



Y esta es la prueba de colores que hice para ver si los colores que quería usar funcionaban o no.



Tras unas cuantas horas (por no decir días) de trabajo, conseguí convertir el dibujo en un modelo 3D. Es más que evidente que hubo unos cuantos cambios en las proporciones, sobre todo en manos y pies.






Una vez terminado el modelado empece a trabajar las texturas. Tras mil y una pruebas y diseños, este es aspecto que tiene esta rana monstruosa.




Todos sabemos que las ranas viven en zonas húmedas como ríos, charcas o pantanos y con esta no iba a ser diferente. Tras el modelado de la rana trabajé las texturas y el entorno en paralelo. Este es el pantano en el que vive esta rana. Como se puede ver, el diseño del pantano es un tanto extraño pero eso era de esperar viendo al ser que vive en él.



Y tras un poco de trabajo, así es como quedó el pantano


Una vez creados el personaje y el entorno lo único que me quedaba por hacer era unirlos y este fue el resultado