Mostrando entradas con la etiqueta Ilustración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ilustración. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de diciembre de 2016

Pintura digital_04

Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta. Os traigo un par de ejercicios que he hecho para ir pillándole el tranquillo a la pintura digital.









Como podéis ver, he subido las imágenes del antes y el después para que se podáis ver las distintas fases por las que he pasado (abreviado como es obvio porque no quería subir mil imágenes).

Bueno, esto es todo por hoy. Iré subiendo cosillas de estas para que veáis como me van las cosas con los colorines.

Hasta la próxima!!

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Pintura digital_03

Hoooolaaa!!!

Hoy os traigo algunos dibujos más. Últimamente me ha dado por la pintura digital y la verdad es que no se por qué. De todas formas, la pintura es uno de mis temas pendientes así que mientras me dure esta racha pictórica aprovecharé para intentar mejorar todo lo que pueda. De momento no estoy siendo capaz de hacer nada que merezca la pena pero quiero ir registrando mi progreso para poder ver si hay algún cambio notable entre la primera y la última publicación.

Bueno, aquí os dejo mis "obras de arte"







Esto es todo por hoy. Espero que el contenido de la siguiente publicación de pintura digital sea mejor que esta.

Un saludo y hasta la próxima!!

viernes, 18 de noviembre de 2016

Pintura digital_02

Hola a todos!!

Hoy os traigo un par de dibujos que he hecho estos dos días en el estudio a la hora de la comida. No se trata de nada en concreto. Son simples bocetos que he hecho mientras comía para no perder la poca practica que tengo con esto de los colores. 





Esto es todo por el momento. Espero estar algo más libre en breve y siento estar dejando tanto tiempo entre entrada y entrada pero últimamente ando que no se ni en qué día vivo.

Pues dicho esto me despido hasta la próxima publicación que si Dios quiere será pronto.

jueves, 12 de febrero de 2015

Próximamente

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un pequeño adelanto de un proyecto que vamos a desarrollar entre unos amigos y yo. De momento no está nada definido al 100% pero no podía esperar a enseñaros algo del material en el que estoy trabajando.




¿Qué será, qué será? De momento no voy a revelar nada. Tendréis que esperar un tiempo antes de ver en qué estamos trabajando. Estad atentos porque es posible que se dé más información al respecto en los blogs de Markel Pisano , Iker Fano y Miguel Ucendo.

PD: la razón principal por la que he subido esto, es porque es la primera vez que invierto tantísimo tiempo en pintar algo en photoshop y quería saber cual es vuestra opinión al respecto. Todavía me queda mucho trabajo. De hecho me falta terminar la cabeza y el cuerpo entero :P