lunes, 2 de octubre de 2017

Zbrush_08

¡¡Buenas nuevas a todos pues el héroe de Gallowmere a regresado!!

Pues eso, que estaba yo el otro día dándole vueltas a la cabeza pensando en qué bichejo podría modelar, cuando se me ocurrió que llevo tiempo queriendo hacer algo con este gran personaje que es sir Daniel Fortesque o, para los profanos, el protagonista del Medievil (si no lo conocéis lo miráis en google ¬¬). La cosa es que quería hacer un esqueleto graciosete al estilo de los del Clash of Clans pero me daba mucha pereza tener que hacer todos esos huesecillos y de pronto se me encendió la bombilla y decidí que en lugar de inventarme un personaje (que lleva su tiempo) podía usar uno ya existente y retocarlo un poco a mi estilo (que aun no se cual es, para que mentir) pero la pereza atacó de nuevo cuando vi que no era tan sencillo como lo recordaba. La armadura, los huesos, la espada... demasiadas cosas. Entonces recordé una imagen que siempre me moló del Medievil que era la de una mano zombi con la cabeza de sir Daniel encima. Era un modelo facil de hacer y sin muchos componentes por lo que no me llevaría mucho tiempo hacerlo y así fue y eso es lo que os traigo hoy: la cabeza de un esqueleto sobre la mano de un zombi. Espero que os guste.







Plano detalle con intención de mostrar las monedas con más detalle.

Lo mismo que la anterior imagen pero sin texturas.



Y esto es lo que he hecho. Os habréis dado cuenta de que tanto en la entrada anterior como en esta he puesto algunas imágenes del modelo sin textura. Esto se debe a que me interesa que se vea como es el modelo en realidad ya que las texturas tienden a engañar un poco. Esto es algo que seguiré haciendo porque me parece algo interesante para aquellos que os interese el 3D.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario