sábado, 20 de enero de 2018

Dibujos del pasado_01

Hola a todo el mundo!!
Hoy os traigo un pequeño pedazo de mi pasado. 
Hace ya unos cuantos años, sobre el 1999-2001 (tendría entre 8 y 10 años), unos amigos y yo nos inventamos un juego basado en Pokemon y Digimon ya que por aquel entonces esas series tenían un gran éxito entre los ninios. El juego en cuestión se llamaba Stiks y, básicamente, se trataba de una copia descarada de Pokemon mezclada con nuestras idas de olla. La cosa es que como empezamos a inventarnos un gritón de personajes, decidimos crear una especie de catalogo en el que dibujábamos al bicho junto a su información. La cuestión es que hace unos días me puse a ojear estos cuadernos y se me ocurrió que podía redibujar a algunos de estos seres y ver que era capaz de hacer con ellos.



Roky original
Roky 2.0




Fantom original

Nuevo Fantom: ahora con más mal rollo

Maschaleon original

Maschaleon con nueva instalación electrica



De momento solo he hecho a estos tres.

Os habréis dado cuenta de que cada dibujo tiene un acabado distinto. Esto se debe a que soy un poco bastante manco pintando y me resulta muy difícil definir las formas sin ayuda de las líneas. Creo que los próximos bicharracos los haré con líneas y las iré haciendo desaparecer a medida que vaya aprendiendo a trabajar con los colores para crear formas definidas.

Bueno, esto es todo por hoy. Ahora  me toca decidir que otros tres bichos locos voy a rehacer y espero poder tenerlos listos para dentro de poco.

Un saludo y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario